El tiempo de entrega y la disponibilidad
 
Los productos disponibles en el almacén del proveedor y la fecha límite están señalados por separado por cada producto (desde 1 día a 4 semanas). Cuando procesemos su pedido, se le informará por correo electrónico, tan pronto como sea posible, si cualquiera de los productos de su pedido sería no disponible. Si hay ciertos productos que no están temporalmente disponibles, vamos a enviar los productos disponibles y devolvemos el pago del resto del pedido. Si es posible, le ofreceremos una sustitución de un producto de igual precio y calidad, por un producto que no está disponible. Si decide rechazar esta oferta, vamos a devolver el dinero del producto no disponible. El producto será devuelto al comprador inmediatamente, pero no más tarde de los 30 días a partir del pedido.
 
La disponibilidad de producto puede cambiar debido a problemas técnicos en el almacén o en nuestro software. Si el producto está disponible en el almacén, la entrega se ejecuta en la siguiente manera:

En la Unión Europea:
 
  • 1-7 días dependiendo del transporte que haya elegido. Plazo de entrega empieza desde el momento en que recibe un correo electrónico con la confirmación del pedido.
Envío y plazo de entrega se dan en días laborables.
 
Su pedido será entregado a la dirección que ha indicado en el momento de realizar su pedido.
 
Pagos seguros
 
Elija una forma de pago para realizar la transacción:
  • transferencia bancaria a través de Internet desde una cuenta de Swedbank;
  • el pago con tarjeta de crédito;
  • transferencia bancaria Swedbank AS SWIFT HABAEE2X   EE592200221064627761 .