REGLAMENTO DE COMPRA Y VENTA DE ARTÍCULOS
 
1.1. El presente Reglamento de compra y venta (en lo sucesivo, el Reglamento) establece los derechos, obligaciones y responsabilidades de la persona que adquiere artículos en la tienda online www.casparts.es (en lo sucesivo, el comprador) y CAS PARTS (en lo sucesivo, el vendedor) cuando el comprador adquiere productos en la tienda online. Comprando artículos en la tienda online, el comprador se compromete a la aplicación de este Reglamento,
1.2. Se asume que el contrato de compra y venta de artículos entre el comprador y el vendedor (en lo sucesivo, el contrato) se realiza en el momento en que el comprador ha formado un carro de compra en la tienda online, especifica la dirección de entrega, elige la forma de pago y ha aceptado este Reglamento, y hace clic en el botón "Confirmar el pedido de los artículos". Después de que el comprador realiza los pasos anteriores, el vendedor deberá enviar una confirmación a la dirección de correo electrónico especificada por el comprador que indica que el pedido haya sido aceptado, e indicar en ella el precio exacto de los artículos.
 
2. Los derechos y obligaciones del Comprador
 
2.1. El comprador tiene el derecho a comprar artículos en la tienda online, de acuerdo con el presente Reglamento y las leyes de la República de Estonia.
2.2. El comprador (usuario) tiene el derecho de rechazar el contrato de compra y venta de artículos elegidos en la tienda electrónica con el Vendedor (excepto cuando el contrato de compra y venta de artículos se ha hecho sobre el audio y (o) vídeos (fonogramas y grabaciones audiovisuales) y de cualquier archivo de vídeo y audio, la entrega de programas de ordenador y cuando el comprador ha roto el envase o causado defectos; entrega de periódicos, revistas u otras publicaciones periódicas, participación en juegos y loterías; cuando la entrega de servicios en el caso de ser sin el consentimiento del comprador se ha ejecutado el contrato de compra y venta comenzando antes de la expiración del plazo de siete días laborables; los productos que se hacen en acuerdo con el pedido modificada según los requisitos del comprador o son claramente aplicables a él, o que por su naturaleza después de su la entrega al comprador no puede ser devuelto debido a la pérdida de las características de los artículos, son perecederos o de su plazo de vigencia expira), una vez que notifique por escrito al vendedor dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega de los artículos. El comprador tiene el derecho de rechazar el contrato de compra y venta de artículos con el vendedor solamente si los artículos son de buena calidad, no fueron dañadas y su apariencia no ha cambiado esencialmente.
2.3. La garantía no cubrirá los aparatos eléctricos y estos artículos no serán aceptados para la devolución (según el Decreto sobre la devolución y el intercambio de objetos en la República de Estonia).
2.4. El comprador tendrá otros derechos previstos en este Reglamento y las leyes de la República de Estonia.
2.5. El comprador se compromete a pagar el precio de los artículos y su entrega dentro del plazo señalado y aceptar la mercancía.
 
3. Los derechos y las obligaciones del vendedor
 
3.1. El vendedor se compromete a permitir el acceso completo al comprador para utilizar adecuadamente los servicios de la tienda online, pero el vendedor no da ninguna garantía de que la tienda en línea funcionará sin interrupción y que la transferencia de datos se llevará a cabo sin problemas, y no es responsable de inexactitudes menores.
3.2. El vendedor se compromete a entregar los artículos pedidos por el comprador, en la dirección indicada por el comprador en el plazo prescrito.
3.3. Cuando el vendedor no puede entregar los artículos pedidos al comprador por razones de fuerza mayor, el vendedor se compromete a ofrecer al comprador un producto similar, y si el comprador se niega a aceptar el producto parecido, se devolverá el dinero pagado por el comprador dentro de 14 días hábiles. En este caso, el vendedor estará exento de responsabilidad por falta de entrega de los artículos.
3.4. Si el comprador intenta socavar la operación de la tienda online o su correcto funcionamiento, el vendedor tiene derecho a limitar y / o detener el comprador.
3.5. El vendedor tiene el derecho de hacer cambios a este Reglamento de manera unilateral. Los reglamentos modificados entrarán en vigor al publicarlos en la tienda online y serán válidas para todos los contratos de venta celebrados después de la publicación del Reglamento.
3.6. El vendedor tendrá otros derechos previstos en este Reglamento y las leyes de la República de Estonia.
 
4. Precio y pago de los artículos
 
4.1. El precio final de los artículos se especifica en la tienda online, es decir, el precio cotizado incluye el impuesto sobre el valor añadido aplicable (IVA). El precio del artículo no incluye el coste de envío.
4.2. El comprador se compromete a pagar por los artículos dentro de 1 (treinta) laborales a través de  la forma propuesta por el vendedor. Si el comprador no paga el precio indicado en el tiempo especificado, se considerará que el comprador se niega a cumplir con el contrato, y el vendedor tendrá derecho a suspender la ejecución de la orden.
4.3. El comprador puede pagar al vendedor por los artículos seleccionados en la tienda online en tres formas:
   4.3.1. Contra reembolso, después de la entrega de los artículos. Si se elige esta forma de pago, la ejecución del pago se iniciará de inmediato, a la llegada del envío el comprador debe tener la cantidad exacta de dinero, igual a la cantidad ordenada.
 
4.3.2. Al utilizar los servicios de banca electrónica, en el paso 3 por favor seleccione el enlace del banco adecuado. En el paso 5, haga clic en "Realizar el pago", inicia sesión en el sitio web en la ventana emergente y confirma la realización de pago. En tal caso, no se requiere información adicional. El estado de pedido se cambia a "Pagado" y la ejecución del pedido comienza.
 
4.3.3. Por transferencia bancaria: mediante el depósito de dinero en efectivo o por transferencia desde una cuenta bancaria, por favor indique el número de pedido proporcionado a usted en la confirmación de pago. La ejecución del pedido no comenzará hasta que recibamos información acerca de su transferencia, ya que el estado del pedido en tal caso se mantiene sin cambios, es decir, que es visto como "sin pagar".
 
5. La entrega de los artículos.

5.1. El precio exacto del artículo, precio de entrega, cantidad y variedad de artículos, plazo de entrega esta especificado en el pedido de los artículos confirmado por el vendedor.
5.2. En el momento de la entrega de los artículos, que el comprador (el representante del comprador) se compromete a entregar el buen estado del paquete de artículos, así como la cantidad, calidad y variedad de artículos.
5.3. Una vez encontrado algún daño en el paquete de los artículos, pero sin haber variaciones en la cantidad, calidad y variedad de los artículos, el comprador (el representante del comprador) debe hacer una observación sobre el daño del paquete en el documento previsto por el vendedor (representante del vendedor).
5.4. Cuando se encuentran discrepancias de la cantidad, calidad y variedad de los artículos, el comprador (el representante del comprador) no debe ejecutar el envío de artículos. En tal caso, el vendedor (representante del vendedor) o un servicio de correo junto con el comprador (el representante del comprador) deben redactar la declaración sobre el rechazo de artículos donde describen las irregularidades e inconsistencias que se encuentran.
5.5. Cuando el comprador (el representante del comprador) acepta el envío de artículos y firma el documento de entrega y hace un comentario sobre el daño al paquete de objetos, se supondrá que los artículos han sido incluidos en el paquete dañado en su expedición, sin embargo, la cantidad, calidad, variedad de elementos se ajustan a los términos y condiciones del contrato de compra y venta, y que los servicios adicionales que se indican en el documento de entrega se han realizado correctamente.
5.6. Cuando el comprador (el representante del comprador) acepta el envío de artículos y firma el documento de entrega sin comentarios, se supone que los artículos se entregan sin paquete dañado y que la cantidad, calidad, variedad de artículos cumple con los términos y condiciones del contrato de compraventa, y que los servicios adicionales que se indican en el documento de entrega se han realizado correctamente.
5.7. Después de la entrega de los artículos al comprador en la dirección indicada, se supone que los artículos han sido transferidos al comprador, independientemente de si los artículos fueron recibidos por el comprador o cualquier otra persona que se encuentre en la dirección especificada. Si los artículos no se entregan en la fecha prevista de llegada, el comprador deberá notificar al vendedor inmediatamente, pero no más tarde que el día siguiente después de la fecha de entrega programada. De lo contrario, el comprador perderá el derecho a presentar sus reclamaciones al vendedor relacionado con la falta de entrega o entrega tardía de los artículos.
 
6. La devolución de los artículos.

6.1. En caso de que el comprador (consumidor) se retira del contrato de compra y venta, según lo dispuesto en el apartado 2.2 de este Reglamento, los artículos son devueltos a expensas del vendedor y el dinero pagado por el comprador por la entrega de los artículos se devuelve dentro de 15 días hábiles después de la notificación de parte del comprador por escrito indicando el rechazo del contrato y que la compra de los artículos fueron devueltos al vendedor.
6.2. Los artículos son devueltos en el embalaje original del producto, junto con los documentos del producto (incluyendo un pase de garantía, que se entregó con los artículos). La devolución debe ir acompañada de una factura original con IVA (impresión disponible cuando se inicia sesión en el sistema y el Mi Cuenta-> historial de pedidos) o con  la remesa recibida en la transferencia de goodsact, formulario completado y firmado sobre la  notificación de reintegro (formulario disponible para su descarga desde aquí: XLSX o archivo PDF).
6.3. El comprador es responsable de la correcta ejecución y devolución del embalaje de los artículos. Si los artículos no se han completado y (o) que han sido empaquetado incorrectamente, el vendedor no aceptará los artículos devueltos.
6.4. Los artículos no serán aceptados si se han utilizado y (o) dañado, y (o) han perdido su aspecto comercial (cambios en la apariencia de los objetos o en sus envases que son necesarios para inspeccionar los artículos, no se considerarán una cambios esenciales en la aparición de los artículos).
6.5. Otros casos de devolución de artículos
   6.5.1. Los derechos del comprador, cuando se le vendieron artículos de mala calidad, se establecen en el Código Civil y el Reglamento sobre la devolución y el intercambio de artículos aprobados por las LEYES DE LA UE.
6.6. Si los artículos entregados no cumplen con los requisitos de calidad, el comprador debe ponerse en contacto con la oficina más cercana de la empresa CAS PARTS OY
 
7. Tratamiento de Datos Personales
 
7.1. El comprador acepta que al pulsar el botón "Confirmar el pedido de los elementos", se compromete a proporcionar sus datos personales, de modo que el vendedor puede manejar estos datos para fines de identificación del comprador, la contratación, la ejecución del contrato (compras online), así como para fines de marketing directo. El vendedor confirma que no va a utilizar el número de personal del comprador (persona física) con fines de marketing directo.
7.2. El comprador confirma que al pulsar el botón "Confirmar el pedido de los elementos”, es consciente de sus derechos de conocer como sus datos personales serán gestionados por el vendedor y requerir corregirlos, de destruir los datos personales o de suspender las acciones de gestión de los datos personales, si los datos que se manejan no están de acuerdo con la legislación, y de negarse a aceptar que sus datos personales usen para otros fines.
7.3. El comprador confirma que pulsando el botón "Confirmar el pedido de los elementos", el comprador es consciente de que tiene el derecho a negarse a proporcionar sus datos personales, pero también entiende que los datos personales son necesarios para la identificación del comprador para la ejecución del contrato de compra y venta, comercialización online, y sin proporcionar los datos personales y (o) negarse a que se gestionen para los fines especificados anteriormente, será incapaz de concluir y (o) llevar a cabo el contrato de compra y venta.
 
 
8. El envío de información.

8.1. El vendedor deberá enviar todos los mensajes a la dirección de correo electrónico especificada por el comprador en el formulario de registro.
8.2. El comprador deberá enviar todos los mensajes y preguntas en la dirección especificada en la tienda online de vendedor bajo "Contactos".